¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

Primer Encuentro Aquí Suena Medellín

29 julio, 2014

Con éxito se vivió en la cervecería 3 Cordilleras el Primer Encuentro Aquí Suena Medellín Músicos, sitios y seguidores viviendo la experiencia de nuestra música, cuya principal función es circular, acercar y visibilizar la música que nace en nuestra ciudad, con los públicos que frecuentan los diferentes sitios en donde la música es protagonista: bares, restaurantes, discotecas, entre otros.

 

En estos encuentros,que se realizarán en diferentes lugares de la ciudad, se tendrá una muestra artística de dos bandas locales que demostrarán que programar música en vivo  de repertorio local es sencillo y cualifica la experiencia del cliente. En esta oportunidad las bandas que se presentaron fueron Tucuprá y Tierradentro, ganadoras de la convocatoria interna que realizamos en la USM.

 

Tucuprá

Tucuprá

Convencidos de que el fomento de la circulación de nuestro repertorio local, resuelve uno de los vacíos más latentes de la industria,  el proyecto Aquí Suena Medellín, propone este encuentro  para familiarizarnos y apropiarnos de la plataforma  www.aquisuenamedellin.com  como eje de conexión entre músicos, sitios y seguidores.

 

Crea tu perfil y comparte tu música en la plataforma. Se parte del repertorio local que suena en los sitios “Aquí Suena Medellín”.

 

 

Tierradentro

Tierradentro