¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

SOLO VALENCIA en Perfiles USM

5 Abril, 2017

Esta vez en nuestra sección Perfiles USM te presentamos la entrevista al agremiado SOLO VALENCIA, entérate qué nos dijo.

¿Cuál es tu mayor motivación en la música?

El poder vivir haciendo lo que me apasiona, lo que siempre quise hacer. Crear canciones que perduren en el tiempo y que muevan las emociones de las personas, que puedan inspirar a otros a cumplir sus anhelos y a vivir más amorosamente.

Describe tu proyecto en 3 palabras

Sinceridad, romanticismo y sensualidad

¿A qué le canta/habla tu proyecto?

A la belleza, a las formas del amor que la música más comercial ha olvidado. De enfrentar los temores, la vanidad, el rencor y transformarlo todo en armonías. Son las memorias de profundos procesos personales.

¿Cuáles son tus planes para 2017?

Se viene un nuevo disco en el que llevamos trabajando más de un año. Una transformación en la que abandono de la selva, lo anacrónico, para reconciliarme con la ciudad y acompasarme al ritmo de la modernidad. Nuestros seguidores podrán escuchar las canciones antes del lanzamiento, opinar e incidir en decisiones antes del prensaje.

Podrán aportar y ser parte de este nuevo trabajo como nunca antes. Tenemos colaboraciones con grandes músicos y estamos planeando una gira nacional para final de año. Sonoramente es el paso más arriesgado que he dado hasta el momento, y nunca había tenido un equipo de trabajo tan conectado y completo como ahora. ¡Este lanzamiento viene con toda!

¿Por qué agremiarse?

Unidos tenemos más fuerza, sonamos más fuerte, y podemos construir un ecosistema donde nuestros proyectos crezcan saludables.

¿Cuál ha sido el aporte de la USM en tu proyecto?

¡Bastante! Desde asesorías en diferentes áreas, hasta premios y contratos por convocatorias internas, difusión por sus canales, contactos, conexiones importantes, y la oportunidad de desarrollar mis proyectos con su apoyo.

¿Qué es lo que más necesita el sector musical colombiano en estos momentos?

Trabajar en el público, crear nuestros nichos en parcería con los escenarios y los medios.

Recomienda a un artista colombiano. ¿Quién sería?

Edson Velandia. Genio transgresor de las formas convencionales, malabarista de lo absurdo y lo trascendental. Oriundo y enraizado es pura identidad.

¿Dónde te encontramos en la web?

https://www.facebook.com/solovalencia/

https://www.instagram.com/solovalenciaco/

https://twitter.com/solovalenciaco

https://www.youtube.com/solovalencia1

http://solovalencia.blogspot.com.co