¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

Resultados convocatoria Nº40 con la Universidad San Buenaventura

25 abril, 2017

Informamos a todos nuestros agremiados que la convocatoria #40 en la línea de circulación de USM cerró su convocatoria con la Universidad San Buenaventura para que los agremiados ganadores pudieran grabar entre los meses de abril y mayo en las prácticas de las siguientes materias: Sonido en vivo, Técnicas de audio 1  y Técnicas de audio 2.

Los ganadores de la convocatoria fueron:

 

Orianna

foto orianna 1Me gusta experimentar… disfruto de la incertidumbre… no me da miedo equivocarme… Escribo todo lo que se me viene a la cabeza…¡Mucho gusto!

… soy ORIANNA

  • Música (Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango – Piano)
  • Administradora de Empresas (Universidad de Medellín)
  • Cinturón negro de Taekwondo
  • Cantante y compositora (Orianna)
  • Puedo ser una profe chévere, ¡pregunta!

 

 

Matices Love Music

maticesMatices grupo pop de Medellín, se conformó en la ciudad de Medellín como proceso creativo, el cual se ha venido consolidando año tras año en su proyección. Durante todo el año 2016, Matices trabajo en la creación de siete sencillos: Devuélveme, Ven Aquí, Marioneta, tus mañanas, Mientes, rompecabezas y la Flor más linda, integrados en el disco DEJAVU, del género pop fusión, desarrollando un trabajo con sonido propio y original. Esta creación fue llevada a un lanzamiento internacional en México a través de la Gira DEJAVU / MEXICO TOUR 2016, donde MATICES compartió escenario con dos grandes del genero Amistades Peligrosas y Calo de México en el mes de noviembre de 2016.

 

 

Filarmónica del Santuario

teatro-morelos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. M

spakies 6

Un psiquiatra y baterista que hace 3 años se inspira en un género que siempre movió su cabeza, la electrónica.  Inicia una aventura en la creación de sonidos principalmente para su género predilecto, el deep house.  La mayor parte de las veces hace live set incluyendo batería y múltiples elementos digitales, que generan gran versatilidad en su show.

 

 

 

¡Felicidaes a los ganadores y esperamos que podamos seguir potenciando en USM las diferentes propuesta musicales!