¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

KUKOS BAND- Agremiado destacado

3 Mayo, 2017

Kukos band siempre ha sido nuestro laboratorio musical, donde podemos llegar a compilar las ideas de ocho personas que quieren hacer música, tan diversa y colorida como se pueda.

Realmente sentimos tranquilidad y la mayor motivación en la sonoridad que hemos conseguido a el día de hoy; al igual que en la energía que podemos imprimir en nuestras presentaciones en vivo. Son razones que nos llevan a sentir que estamos haciendo un buen trabajo. Tenemos como propósito generar nuevas opciones para los consumidores musicales locales.

Desde el inicio hemos querido ser fieles a nuestros gustos musicales. A su vez se puede tomar como una motivación musical para refrescar la escena y la oferta musical de nuestro país.

La kukos band no tiene un concepto definido ni a la hora de hacer las letras, ni tampoco a la hora de escoger un ritmo, Kukos le puede cantar al amor, a situaciones cotidianas, a la fiesta, a su país. Kukos band hace música en la que cualquier persona puede encontrar algo por qué cantar y bailar.

14718698_1411974375483607_657317020065387087_n

 

Primer sencillo

Este año la Kukos Band está trabajando en su nuevo trabajo musical que lleva como nombre de “Un día en la vida”.

Estaremos lanzando el primer sencillo, del mismo nombre, a finales de mayo. Este nuevo disco desde ya refleja algunos cambios en la formación de la banda, aunque conserva el toque popular y cotidiano que nos ha hecho participes de la escena del país.

También tenemos programados algunos conciertos a nivel local y nacional. Queremos apuntarle fuertemente a Medellín, que es donde tenemos la mayoría de nuestros seguidores y amigos. Queremos seguir rodando por Colombia, visitar nuevas ciudades y pueblos.

Tenemos también entre nuestros planes para este fin de año, llegar a México con nuestra música, desde el año pasado hemos estado generando unos vínculos muy importantes con promotores de este país y esperamos poder estar en un escenario importante antes de que termine el 2017.

Creemos además que los proyectos musicales deben tener mucho de productores de eventos, crear nuestros propios escenarios. Esto lo hemos venido haciendo desde hace un buen rato ya en nuestros pueblos del oriente antioqueño, nuestra casa. Esperamos que este año podamos seguir trayendo a otros proyectos hermanos de Medellín y del país, y para esto contamos con un público cuantioso y expectante de estos eventos.

Integrantes:

Tito/Vocal – Kike/Bajo – Jero/Drums – Santi/Trombón – Juan/Trombón – Leo/Guitarra – Juancho/Sax -Sebas /Teclados

En los siguientes links pueden tener acceso a todas nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/kukosband

https://twitter.com/kukosband

https://instagram.com/kukosband

www.kukosband.com