¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

Convocatoria interna #42 – Gánate una asesoría en Management

7 mayo, 2017
Apertura de la convocatoria:  9 de mayo de 2017
Cierre de la convocatoria: 25 de mayo de 2017
Publicación resultados: 30 de mayo de 2017
Linea: Formación
A todos los agremiados los invitamos a participar de la convocatoria #42 que la USM lanza junto a su proveedor Indub Music. Una gran oportunidad para concursar por una asesoría en tu proyecto musical de la mano de un excelente equipo de trabajo.
Objetivo de esta convocatoria
Esta convocatoria busca ofrecer un acercamiento a los artistas y/o proyectos musicales agremiados a la USM sobre management musical.
¿Quiénes pueden participar?
Proyectos musicales y/o artistas de cualquier género y ciudad de Colombia, que sean Agremiados USM activos (Afiliación al día), con experiencia entre uno (1) y cinco (5) años demostrables con certificaciones de presentaciones y participación en diferentes espacios y eventos del circuito artístico y cultural Local, nacional o internacional.
¿Cuáles son los criterios de selección?
1. Calidad de la propuesta musical: Se tendrá en cuenta la calidad de la propuesta musical en aspectos de creatividad, originalidad y proyección.
2. Calidad del material audiovisual: Se tendrá en cuenta la calidad del material presentado, tanto de audio como de video. Se esperan links a videos en alta resolución y audios de alta calidad.
¿Cómo participar y qué material se debe enviar?
Entregar digitalmente lo siguiente (Todo contenido en un PDF. No se acepta información en el cuerpo del correo. Todo debe ser adjunto en un solo archivo):
· Una breve reseña sobre la propuesta musical, proyección internacional y la historia del proyecto.
· Links a videos en vivo, redes sociales y website o sitio de referencia.
Enviar lo solicitado al correo: info@usmcolombia.org
Marcar el asunto del correo como: Convocatoria Formación Indub Music – Nombre del Proyecto
¿Y los seleccionados qué ganan?
– Se seleccionarán 2 proyectos musicales:
Primer lugar: Asistirán a tres (3) asesorías personalizadas, de 2 horas cada una, en las fechas a convenir entre los ganadores y el equipo Indub.
Segundo lugar: Asistirán a una (1) asesoría personalizada, de 2 horas en la fecha a convenir entre los ganadores y el equipo Indub.
¿Cuánto tiempo tengo para beneficiarme del premio?
Hasta 6 meses partir de la publicación de los resultados
 (Los seleccionados deben firmar una carta de compromiso con el proveedor y USM para cumplir con las condiciones del premio, previo a las asesorías)
¿Quiénes eligen los ganadores?
El jurado será el equipo de Indub Music.
Conoce nuestro proveedor…
Indub Music 1
Enfocados en la música y la educación, INDUB MUSIC trabaja bajo un enfoque de proyectos y gestión colectiva para el desarrollo de estrategias y procesos de formación; somos representantes de los artistas De Bruces A Mi, Donkristobal y Alejo García. Más información