¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

PLAN REFERIDOS EAS – Beneficios para agremiados

26 Mayo, 2017

“…El agremiado USM recibirá un incentivo económico de $300.000 (trecientos mil pesos) que puede canjear por cursos extensivos en nuestra institución o por dinero en efectivo…”

instagramplan-referidos

La Escuela de Audio y Sonido de Colombia busca fomentar su crecimiento como una de las instituciones pioneras en educación orientada al campo musical, a través del fortalecimiento de las relaciones con sus aliados, en su proceso de matrículas para el semestre 2017-2 pone a disposición de estos una estrategia comercial para beneficiar a las personas más cercanas a la institución.

Con este fin se lanza el Plan Referidos, donde por referenciar nuestra institución dentro de su círculo cercano, permitiendo que otras personas conozcan nuestras carreras técnicas y que estas efectivamente se matriculen en alguno de nuestros programas, el agremiado USM recibirá un incentivo económico de $300.000 (trecientos mil pesos) que puede canjear por cursos extensivos en nuestra institución o por dinero en efectivo. La persona referenciada interesada en nuestros programas recibirá un 15% (Quince por ciento) de descuento en el valor de su semestre.

La Escuela de Audio y Sonido actualmente se encuentra en proceso de matrículas y le dará cierre a esta instancia hasta el día 17 de julio. El semestre número dos del año comienza el 31 de julio donde EAS espera continuar aportando a la comunidad musical y al desarrollo artístico de nuestra región.