¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

Perfiles: Cafeine Manouche

2 octubre, 2017

¿Cuál es su mayor motivación en la música?

Lograr plasmar lo que llevamos dentro, compartir lo que circula e inquieta nuestras mentes desde las situaciones y sentimientos y poderlo expresar en una canción para compartirlo con nuestros seguiores; sin duda alguna lo que más nos motiva en Cafeine Manouche es hacer lo que nos apasiona y nos hace felices.

 

Describan su proyecto en 3 palabras: Swing, pasión y alegría.

 

¿A qué le canta/habla su proyecto?

Hablamos de la vida y de todas las impresiones que van marcando el destino, sugerimos otras maneras de expresar el sentir.

 

¿Cuáles son sus planes para 2017?

Culminar con éxito la grabación del disco Cafeine Manouche Revolution el cual estamos realizando gracias al apoyo de la secretaria de cultura de la Alcaldía de Medellín y su programa para el arte y la cultura. Realización del  concierto de pre lanzamiento de nuestras nuevas canciones el 19 de octubre en la Casa Teatro del Poblado.  Cautivar la mayor cantidad de público posible. Estudiar y hacer un ensamble fuerte y sólido.

 

¿Por qué agremiarse?

Porque estamos convencidos de la importancia de la unión como sector cultural para lograr cosas significativas y apoyarnos como artistas, es de gran importancia creer en el talento local y en cada uno de los grupos que trabajan por la música independiente.

 

¿Cuál ha sido el aporte de la USM en su proyecto?

Son muchos los aportes desde la USM; la visibilidad y reconocimiento en la escena musical, Capacitación, apoyo desde temas específicos y cruciales para el desarrollo de los proyectos.

 

 

¿Qué es lo que más necesita el sector musical colombiano en estos momentos?

Generar y formar público consciente que no sólo les inquiete la música y los espectáculos masivos y comerciales, sino que también se interese por proyectos que se hacen con otras características más profundas y originales

 

Recomienden un artista colombiano… ¿Quién sería?

  • Puerto Candelaria.
  • Solo Valencia
  • Siguarajazz
  • La cantante Naky
  • La Mojarra Eléctrica
  • Fatso
  • Grupo Seresta

 

¿Dónde los encontramos en la web?

http://www.facebook.com/cafeinemanouchemusic

https://www.instagram.com/cafeinemanouche/

https://www.youtube.com/user/cafeinemanouchemusic