¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

Bob Kuzz – ¡Perfil USM!

19 octubre, 2017

¿Cuál es tu mayor motivación en la música?

Que las personas se identifiquen con cada canción, le den su propio punto de vista y tener algo en común con ellos y ellas es algo que me motiva a seguir componiendo, a expresar emociones y compartirlas, el público es mí principio a la hora de la construcción musical porque es para ellos a quienes está dirigido y creado este proyecto.

 

Describe tu proyecto en 3 palabras…

Amor, poesía y libertad

 

¿A qué le canta/habla tu proyecto?

BOB KUZZ le canta al amor como también a la falta de este mismo, a la alegría de una tierra que se levanta a pesar de las dificultades, a la belleza de la mujer y a ellas en todo su resplandor.

 

¿Cuáles son tus planes para 2017?

Que el público conozca más sobre mi proyecto a través del lanzamiento del álbum “Cuarzo Cristal” el cual será estrenado el próximo 18 de noviembre del 2017, en este realizaremos un show especial que incluye una variedad de artistas de la ciudad y distribuirlo por redes sociales dándole apertura al próximo año para el cual tenemos planeados conciertos, videos y una gira internacional.

 

¿Por qué agremiarse?

Considero que cuando un artista quiere crecer lo primero que tiene que hacer es estudiar cómo funcionan los agentes del mercado en la industria musical, este es uno de los factores que más valoro y rescato de la usm, que constantemente están pensando en el crecimiento de esta y sus integrantes, hacen talleres, cursos, workshops etc… Agremiarse es ideal para aprender y entender el funcionamiento de la industria del arte, generan información constante que contribuye al crecimiento integro de un artista, por esto es ideal agremiarse.

 

¿Cuál ha sido el aporte de la USM en tu proyecto?

La educación musical y la información brindada que me ha llevado a resolver dudas en mi proyecto, es muy diferente la visualización que tengo ahora sobre lo que es mi carrera a la que tenía antes de agremiarme, también me ha aportado integrarme con personas con las cuales puedo realizar un intercambio de conocimientos que me lleva a tejer nuevas redes para beneficio de ellas y el mío.

 

¿Qué es lo que más necesita el sector musical colombiano en estos momentos?

Como lo he expresado anteriormente la educación artística es fundamental para mí y eso es lo que más debe fortalecer el sector musical tanto en los artistas como en los consumidores de la música.

 

Recomienda un artista colombiano… ¿Quién sería?

Sí, recomiendo a Solo Valencia, considero que es un artista integro, además de que comparto un gusto por la estética musical que lo caracteriza, como lo ha sido la poesía y el romance, creo firmemente en su trabajo y me identifico con su contenido.

 

¿Cómo te encontramos en la web?

  • Facebook: @bobkuzzpagina
  • Instagram: bob_kuzz
  • Twitter: @bob_kuzz
  • You tube: bob kuzz