¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

¡Matices Love es nuestro nuevo Agremiado Destacado!

1 noviembre, 2017

Matices love es una banda de pop de la ciudad de Medellín. Lanzo su primer trabajo discográfico Dejavu en octubre de 2016, con siete canciones inéditas, donde se resalta una gira internacional en México, en el mes de noviembre de 2016 al lado del vocalista de Amistades Peligrosas, Alberto Comesaña.

Han participado en eventos, festivales y mercados a nivel local, nacional e internacional como: BOMM 2017, Circulart 2017, Harrd Rock Medellín, Agenda cultural de ciudad 2017, entre otros.

Matices cuenta con múltiples reconocimientos- Han sido ganadores de estímulos del proyecto Creemos en el arte y la cultura 2017 operado por Comfama, Interactuar y la Secretaria de Cultura; ganadores de agenda cultural, USM en Casa, han sido preseleccionados para el Jumbo Concierto de 2018, y han sito artistas invitados a la rueda de negocios del BOMM de este año y serán artistas participantes en el Circulart 2017.

Actualmente se encuentran grabando su segundo trabajo discográfico, donde el primer sencillo se estrenará en el mes de febrero de 2018.

Sus próximos eventos serán:

Noviembre 4 Concierto Agenda cultural comuna 12

Noviembre 25: Concierto Centro Comercial Florida

Noviembre 30: Concierto Casa Teatro el Poblado

Si deseas conocer más de ellos, estas son sus redes sociales:

Facebook: https://goo.gl/6P34hU

Instagram: https://goo.gl/nNFmU2