¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

Audio-Technica y Tools 4 Media son nuestros Proveedores del Mes

1 noviembre, 2015

Audio-Technica nace en 1962, cuando Hideo Matsushita se retira de su trabajo en el Museo de Arte de Tokio para fundar una empresa dedicada al desarrollo de cartuchos y brazos de tornamesas, motivado por la calidad de su trabajo y la explosión de las ventas de disco de Rock’n’Roll de la época que incluían a Elvis, Beatles y otros.

En 1972 establecen un centro de distribución en Estados Unidos, en el estado de Ohio y de ahí empiezan a desarrollar estrategias de mercado para todo el continente. En 1985 lanzan al mercado la primera línea de micrófonos de instalación con una revolucionaria técnica de desarrollo de capsulas y en 1991 se lanza al mercado el micrófono AT4033, siendo este el primer micrófono de estudio que estaba por debajo de los 1000 dólares. El desarrollo se produjo gracias a la colaboración de Phil Ramone, uno de los mejores productores de Estados Unidos.

Audio-technica ha estado presenta en los shows más importantes incluyendo la presentación de los Grammy y la transmisión de los Juegos Olímpicos por más de 45 años, estos son algunos de los artistas que utilizan nuestros micrófonos:

Alan Parson, Phil Ramone, Journey, Gloria Estefan, Luciano Pavarotti, Stevie Wonder, Joe Perry (Aerosmith), Metallica, Justin Timberlake, Gwen Stefani, Linkin Park.

Redes sociales

Facebook: Audio-Technica Latinoamérica

YouTube: Audio-Technica Latinoamérica

Instagram: @audiotechnicala

Tools 4 Media SAS

logo-for-web

Una empresa con más de 16 años de experiencia en el mercado Latinoamericano, especializada en la importación, comercialización y distribución de soluciones para: Audio, Video, Cine, Diseño. Representa oficialmente más de 73 fabricantes y cuenta con un excelente equipo de ingeniería, certificado para los servicios de capacitación básica y especializada, asesoría, instalación, montaje y servicio técnico, dando al cliente la plena confianza que su inversión están respaldada de manera profesional. Así mismo contamos con un eficiente grupo de ventas debidamente capacitado, que ofrece la mejor asesoría con un acompañamiento desde la pre-venta hasta la post-venta.

http://www.tools4m.com/