¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

LaMúsica.fm es nuestro Proveedor del mes

1 abril, 2016

La producción musical actualmente está muy ligada a la era digital y a las nuevas tecnologías; Su esquema ha cambiado con el paso del tiempo y es así como vemos que en una misma persona coexisten diversos agentes como el autor, el productor, el  artista, pero también cumpliendo funciones de distribución, promoción, booking etc .

Esta ola digital rompe las fronteras  y permite que la música viaje a diversos espacios, llegando a públicos inimaginables. La industria se conecta con  nuevas formas de distribución, de comunicación donde las redes sociales y las comunidades digitales se convierten en los canales de posicionamiento, para fortalecer el contacto directo entre el creador y el receptor (fan).

En este camino LaMúsica.fm dinamiza, conecta y fortalece varios sectores de la industria cultural. Nos interesa articular, potenciar e incidir en el desarrollo creativo, económico, social de los músicos nacionales e internacionales.

Entendemos el poder de las herramientas digitales para optimizar y consolidar la organización empresarial de los procesos creativos, un trabajo interno que se proyecte en el posicionamiento de la industria musical Colombiana en el mundo.

LaMúsica.Fm

Administración de derechos patrimoniales – Distribución y Marketing Digital – Agencia de Música.

Cra 35 #7-83 Ofc 501. Tel: 5814411

Celular: 3002075901

comunicaciones@lamusica.fm

ENCUENTRA A LAMÚSICA.FM EN SUS REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/lamusica.fm/

Instagram: https://www.instagram.com/lamusica.fm/

Twitter: https://twitter.com/lamusica_fm

Spotify: lamúsica.fm