¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

THE MUSIC COMPANY es nuestro Proveedor Del Mes

2 mayo, 2016

The Music Company es un espacio concebido para la creación y disfrute de buena música, ofreciendo una infraestructura ideal, agradable y atractiva para todo aquel que decide introducirse al mundo de la música o para quien vive rodeado de la misma y quiere seguir aportándole creatividad. Todo esto con el fin de promover la cultura musical de Medellín y brindar un lugar donde se pueda sentir la música en nuestra ciudad. Sede ubicada en la carrera 45 # 7-84 en patio bonito – Poblado.

NUESTROS SERVICIOS

Con 5 años de experiencia en el mercado The Music Company ha logrado consolidarse en la prestación de 4 tipos de servicios musicales, estos son: 1) Academia música; 2) Salas de ensayo para grupos musicales; 3) Tienda de instrumentos y distribución autorizada de la marca Yamaha; 4) Mamboss, música en vivo para eventos sociales y corporativos.

1. ACADEMIA MUSICAL:

Es una institución dedicada a la enseñanza de la música a niños, jóvenes y adultos de todas las edades, a través de clases personalizadas y con planes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales desde de 4 horas al mes hasta cursos intensivos en los instrumentos como: Guitarra, batería, piano, bajo, percusión latina, canto, saxofón, trompeta, violín, entre otros.

Sus docentes son músicos graduados o estudiantes de últimos semestres que cuentan con la capacidad, formación, conocimiento y metodología ideal para enseñar música. Para iniciar tus clases en The Music Company solo necesitas las ganas y programar tu clase de muestra completamente gratis.

Video Festival de alumnos:

2. SALAS DE ENSAYO

Cuenta con dos salas de ensayo completamente dotadas con instrumentos de excelente calidad y construidas con ingeniería de insonorización en las cuales puedes preparar tus presentaciones.

Las salas The Music Company han sido visitadas por artistas como Oscar de León, Maluma, Piso 21, Pasabordo, Nicky Jam, Estados Alterados, Lucas Arnau, Karol G y Manuel Medrano, entre otros. Es también el sitio de ensayo habitual de las bandas cross over más reconocidas de la ciudad como: Mono Villa, Alejandro Angel y The Real Band, Felipe Ángel, Beat Banda, Macadamia, Stattus, Mamboss, Lucero Angel, entre otros.

Durante 2016 los agremiados a la USM recibirán el 10% de descuento en las salas de ensayo. Promoción no acumulable con otros descuentos. The Music Company también ofrece el servicio de alquiler de salones dotados con instrumentos musicales para prácticas individuales o grupos que sean más pequeños y no necesiten un espacio tan amplio e insonorizado como las salas de ensayo.

3. TIENDA DE INSTRUMENTOS

The Music Company es distribuidor autorizado de las marcas Yamaha y Cedar. Encuentra en su tienda gran variedad de instrumentos como: teclados, baterías, guitarras, sistemas de amplificación, accesorios, y mucho más. Durante el mes de mayo, The Music Company, como proveedor del mes otorgará a los agremiados activos de la USM el 5% de descuento en todos los artículos de la tienda de instrumentos. No acumulable con otros descuentos. Este descuento es válido solo para los agremiados y no es transferible.

4. MAMBOSS – MUSICA EN VIVO

Para tus eventos empresariales y sociales, The Music Company te ofrece una propuesta de música en vivo, cargada de carisma y elegancia con Mamboss, una agrupación conformada por 13 talentosos músicos que te pondrán a bailar a ti y a tus invitados al ritmo de merengue, salsa, reggaetón, bachata, vallenato, cumbia, pop y rock.

Para ajustarse a tus necesidades de espacio, evento y presupuesto, Mamboss tiene 3 formatos: a) Acústico (5 músicos); b) Mamboss Lite (9 músicos) y c) Mamboss completo (13 músicos).

The Music Company

Teléfonos: 444 27 88 – 318 338 15 65

Dirección: Carrera 45 No. 7 – 84, Medellín – Colombia

Correo: info@themusicompany.com.co

Página web: www.themusicompany.com.co