¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

Agremiado Consentido – CieloLíquido

22 enero, 2019

Cielolíquido es una banda de tropical funk; fundada en Venezuela a mediados del 2004. Y radicada en Cúcuta Colombia Desde el año 2016. Actualmente la integran Carlos Chacón (Tecladista), Edgardo Amaya (Bajista) y Richard Ramírez (Vocalista). La banda se destaca por la creación de un gran Show cuya propuesta musical fusiona la forma melódica, rítmica y bailable del Funk con sabor venezolano caribeño, el cual les ha dejado seguidores “cieloliquidoadictos” en todo el territorio nacional y gran parte de Colombia.

Mucha energía, calidad musical y experiencia visual describen a CieloLíquido; y es que, en palabras de Rich (vocalista) “Si ves nuestro Show tendrás una gran experiencia para contarle a tus próximas generaciones, es como entrar en la máquina del tiempo que todos quisiéramos tener….”

 

 

Su espectáculo está cargado de muchos ritmos anglos y latinos que te invitan a bailar con elementos muy urbanos, es un cocktail musical. lo que los lleva a estar en vanguardia.

Este año, próximos al estreno de su “Albúm” nos traen su primer sencillo “Chiky Baby” descrito como: “un tema técnicolor para hacer algo útil del amor”, esta canción cuenta con la participación de Nigga Sibilino, Rapero venezolano, quién le da ese toque musical urbano con mucha personalidad para recordar la buena época de la Venezuela subterránea y de los reconocidos  tres dueños.

Ya está disponible el trailer de “Chiky Baby” y próximamente estará disponible el videoclip en su canal de YouTube:y “Cieloliquido” o en su sitio web:  www.cieloliquido.com

 

¡Sigue a Cielo Líquido en sus redes!

 Instagram: @cieloliquido

Twitter: @CieloLiquido

 

¡ASÍ SUENA SU FIESTA!