¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

CONVOCATORIA INTERNA Nº62 – USM en la Fiesta del Libro

3 abril, 2019

CONVOCATORIA – AGREMIADOS USM

 

LÍNEA: CIRCULACIÓN

EVENTO: “USM en La Fiesta del Libro – Expediciones  2019”

 

 

Apertura de la convocatoria: 03 de Abril de 2019

Cierre de la convocatoria: 07 de abril de 2019

Publicación resultados: 09 de abril de 2019

 

La Unión del sector de la música en alianza con La Fiesta del Libro, presenta esta nueva convocatoria de circulación, para beneficiar a los agremiados con (1) cupo en La Fiesta del Libro del 2019.

¿Quiénes pueden participar?

  • Agremiados USM activos, que tengan su afiliación al día (Si no estás activo, renueva tu agremiación para que puedas participar).
  • Proyectos residentes en Medellín, municipios de Antioquia y ciudades de Colombia. (Éstos últimos deben correr con los gastos de transporte y alojamiento.).
  • La tarima será de 6×6 – procuran programar grupos con énfasis en músicas tradicionales del mundo o formatos muy acústicos, sin embargo, están abiertos a todas las propuestas.

 ¿Cómo participar?

Entregar digitalmente lo siguiente:

  • PDF (Que no exceda los 10MB) con:
  • Reseña actualizada que incluya la trayectoria.
  • 2 Links de videos en vivo.
  • Links a las redes sociales del proyecto.
  • Datos de contacto del representante del proyecto musical (Nombre, teléfono fijo, celular, email).
  • Rider técnico
  • Logo del proyecto musical (JPG o PNG)

 *No se aceptan textos de la convocatoria en el cuerpo del correo. Todo debe estar contenido en el PDF. Lo único como adjunto son archivos mp3 y el logo.

Enviar lo solicitado al correo info@usmcolombia.org

Marcar el asunto del correo como: Feria Popular Días del Libro 2019 – Nombre del Proyecto

 

¿Y los seleccionados qué ganan?

  • Se seleccionará (1) proyecto, que será incluido en la programación musical de La Feria Popular Días del Libro 2019 , que se realizará en el barrio Carlos E. Restrepo el 18 de mayo de 2019

¿Y cuáles con las condiciones?

  • Presentacion de 60 minutos de duración.
  • Pago de Servicios Artísticos por valor de: $2.000.000
  • Forma de Pago: 30 días después del evento.
  • Backline y Rider Tecnico lo suministra el Festival.

 Para tener en cuenta:

  • Los participantes de la convocatoria deben tener el RUT actualizado y el pago de la seguridad social al día.
  • El agremiado debe estar activo, tanto para participar en la convocatoria, como para recibir el beneficio en su momento, si resulta ganador.
  • Si no estás de acuerdo con las condiciones de la convocatoria, mejor no participes y dale la oportunidad a otros.

¿Quiénes eligen los ganadores? Los organizadores de la Feria Popular Días del Libro 2019.

 

Conoce un poco más de la temática de la Feria del Libro 2019  EXPEDICIONES

 Emprendemos un viaje diferente día a día. Caminamos las mismas calles, pero nunca son las mismas calles; nos abriga el mismo cielo, pero nunca es el mismo cielo; miramos alrededor con los mismos ojos, pero nunca son los mismos ojos. Cada paso puede sorprendernos con un guayacán recién florecido o ciertas especies que nos inquietan y llevan a saber sus nombres; a veces también vemos algún desconocido que camina a nuestro lado mientras le sonríe a algo o a nada, o el canto de un petirrojo que sobresale ante el bullicio habitual del tráfico de la ciudad. La experiencia diaria nos transforma y vamos cambiando las maneras de ocupar los espacios, de entender a las personas y leer la realidad que nos rodea.

Todos somos expedicionarios, navegamos por universos ocultos llevando como brújula la intuición de nuestra curiosidad. El viaje lo llevamos dentro. Recorremos lugares, escuchamos historias, nos habitamos y hacemos de esa indagación interior la aventura más intensa de todas.

En los Eventos del Libro 2019 vamos a preguntarnos por esas diversas formas de explorar el mundo: la travesía de una semilla para convertirse en planta, la sed del hombre desde su llegada a la tierra por entender los misterios del resto del cosmos, lo que cuenta el fluir de un río, el viaje constante por el mar, la búsqueda del cambio de hábitat de animales y humanos capaces de atravesar distancias insospechadas, los medios que nos inventamos para llegar al destino anhelado, el mapa que nos trazamos para descubrir el otro, los libros que nos defienden del miedo y la bitácora que queda después de todo. ¿Cuál fue tu última expedición? ¿Cuál quieres que sea la próxima?

Que las expediciones nunca se detengan en la cotidianidad de nuestras vidas.