¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

¡Color Matiz es nuestro agremiado destacado!

18 septiembre, 2014

Esta banda creada desde el año 2012 viene con toda la fuerza de su propuesta Rock-Pop y sus canciones propias para contagiar a todo el mundo con su buena música.

Fundada en el 2012 inicialmente por Luis Posada y Camilo Eusse en las voces, deciden emprender la búsqueda de otros integrantes que se sumen al proyecto y es cuando conocen a Adrián Solano (Teclados) y a Hernando Restrepo (Batería). El objetivo era formar un proyecto de Pop-Rock en donde evidencie el potencial en el dúo y arreglo de voces. Después de la salida de Camilo Eusse y de varios cambios en la guitarra y el bajo finalmente llegan Andrés Montoya y Sebas Figueroa a conformar parte del grupo siendo finalmente cinco la alineación oficial.

Siendo tres de sus cinco integrantes de diferentes regiones de Colombia y con diferentes profesiones, los une el mismo empeño de crear un proyecto sólido como un elemento primordial en sus vidas, en donde se pueda apreciar los arreglos vocales y musicales que dejan plasmadas en cada una de sus composiciones propias, cautivando a un público muy amplio con sus interpretaciones.

Actualmente se encuentran grabando varias canciones en estudio con el fin de mostrar la calidad del proyecto y forjar su camino a nivel musical, nacional e internacional.

 DSC_4612_editado (1)

.

Puedes conocer más de su propuesta musical aquí:

www.facebook.com/colormatizpage

www.youtube.com/colormatizpage  

www.twitter.com/colormatizpage  

www.reverbnation.com/colormatizpage

 www.soundcloud.com/colormatizpage

www.myband.is/colormatizpage