¡Trabajamos por el fortalecimiento del sector musical de Colombia!

Formación, circulación, representatividad, información y difusión.

Encuestas en curso USM

24 septiembre, 2014

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión para poder realizar acciones que aporten al crecimiento y mejoramiento del sector musical. Por eso queremos que tu nos ayudes respondiendo las encuestas que tenemos en este momento, sobre tres temas que convergen en un punto: nuestra música.

Proyecto musical de la ciudad – Proyecto Medellín vive la música

La Unión del sector de la música en su línea de representatividad, trabaja en la retroalimentación de los procesos de ciudad, del sector y tu como agremiado, haces parte de ello.

https://docs.google.com/a/usmcolombia.org/forms/d/1Z6f9gDETfCZMBo3HN92mLUCoWVI-wwkOnAKVDyf0Lf0/viewform 

.

Formación de formadores 

.

La USM, haciendo acompañamiento de uno de los procesos del proyecto “Medellín vive la música”: Formación de formadores, quiere la opinión del sector con respecto a los planes de formación en música en nuestra ciudad y país.

.
.
El Metro de Medellín y nuestra música
.
La USM desde hace poco, entró en conversaciones con el Metro de Medellín y a partir de ahora, hará parte de la “Red cultura por el Metro”, donde se desarrollarán actividades y planes con las diferentes artes: Danza, teatro, pintura y música.

Nos complace saber que nuestra voz es escuchada y es posible proponer.
Por ésto, te pedimos unos minutos de tu tiempo, para que nos des tu opinión e ideas, para generar estrategias y actividades enfocadas a una interesante relación de la música local con el Metro de Medellín.